Un Nuevo Ambiente


Hay maneras diferente para mejorar sus emociones. Cambiando tu entorno o, uno nuevo ambiente son dos maneras beneficiosas para mejor su estado emocional.
Si en tu dormitorio, en una clase, en su trabajo, o en cualquier lugar por mucho tiempo, te afecta mucho. Necesitamos cambio en nuestro ambiente para mantener un estado saludable. Además, si estás en algún lugar no te sientes feliz, cambiando tu entorno es muy útil.
¿Experimentando mucho estrés?

A veces, pasamos demasiado tiempo en un lugar. Cambiando tu ubicación puede mejorar su estado mental y emocional. También, puede ayudar con tu concentración. Cuando paso mucho tiempo en mi dormitorio o en mi apartamento en general, soy más estrés porque no hay un cambio en mi ambiente. Pero, cuando voy a la biblioteca, el gimnasio, o a mis clases, sentido más relejado. Un camino es muy beneficioso también porque es una actividad física donde puedes pensar sin la influencia de otras personas.
Un ambiente saludable no sólo afecto su estado emocional, influencia muchos aspectos de su vida.
¿Es el ambiente importante con su trabajo?

Sí. El ambiente laboral es el segundo criterio más valorado, y es lógica. Si vamos a pasar ocupados 8 horas diarias, mejor que sea en un entorno agradable. La felicidad en el trabajo pasa por un ambiente sano, sin tensiones o relaciones tóxicas.
Con su trabajo, clases, y otros, un ambiente saludable es muy beneficioso para estado mental y emocional. También, si experiencias tensión o estrés, cambiando a un nuevo lugar puede ayudar mucho.



https://www.inc.com/melissa-chu/its-possible-to-design-your-environment-to-help-yo.html
https://blogdebienestar.com/2019/07/04/felicidad-en-el-trabajo/
https://s3.amazonaws.com/wordpress-production/wp-content/uploads/2016/03/happiness-at-work.jpg
https://www.wellandgood.com/wp-content/uploads/2019/10/GettyImages-1132086660.jpg
https://ak1.picdn.net/shutterstock/videos/14706451/thumb/1.jpg

Comentarios

  1. ¡Hola Elah! Gracias por estas sugerencias. Siempre he side muy malo sobre cambiar mi entorno durante todo el día, y sé que tiene muchos beneficios. Sin embargo, creo que quedarse en un lugar es mucho más conveniente. ¿Con qué frecuencia sugeriría cambiar los alrededores durante el día? Me encantaría disminuir mi estrés, y espero que esto puede ayudar. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana! Durante el día cambio mis alrededores hasta cuatro a cinco veces. Para mis clases, ir al gimnasio, y también para estudiar. Dependiente del día, cambio menos, pero en general, voy a cambiar a una nueva lugar hasta cuatro veces.

      Eliminar
  2. Hola Elah! Gracias para toda la informacion sobre los beneficios de un ambiente que cambia. Yo trato cambiar mi ambiente durante el dia, pero despues de sus sugerencias, yo se que cambiare mi ambiente con mas frecuencia. Yo he observado que estudiar mejor si yo no estoy en el mismo lugar por un tiempo largo, y ahora yo se que esta causado por mi ambiente. Gracias por todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué fantástico! Yo también experimento muchos beneficios con mis estudias cuando cambio mis alrededores. A veces, es muy difícil enfocar o estudiar cuándo paso mucho tiempo en un lugar. Con un nuevo lugar, puedes pensar con un nueva estado mental

      Eliminar
  3. Elah, estoy de acuerdo con sus ideas. Es muy muy importante saber cuando no se puede estar en la ubicación más. Para mi, es también importante tener acceso a luz natural del sol, y lo puede rejuvenecerme. Has encontrado ubicaciones en que se puede funcionar más bien en tus estudios y trabajos? No es posible hacer su mejor cuando sus emociones no están controlados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! Luz natural del sol también es una cosa muy importante para mí. La biblioteca pública es un lugar donde funciona muy productiva. Además, me gusta el IMU, Poindexter, Java, y Tippie para estudiar. Estoy muy cómodo en estes lugares cuando estudio, y las luces en estes lugares son muy bueno para estudiar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Dieta Saludable

Practicar Yoga