Practicar Yoga


-->
¡Hola! Este es mi primera entrada para mi blog. Quiero explicar yoga y los aspectos beneficiosos para tu salud.

Me explicaré 8 puntos positivos de la incorporación de yoga en tu vida.

1.     Ganas Flexibilidad
Con la practica de yoga, usas partes diferente de su cuerpo y varios músculos nuevos. Esta actividad no solo enfoque en tu espalda o tus piernas. Obviamente su espalda y piernas son muy importante con yoga, pero tus rodillas, muñecas, y brazos son tan importante también.

2.     Mejoras tu concentración
Con las posturas de yoga, tienes control y mejore concentración con tu proprio cuerpo y este influir su respiración.
3.     Respiras mejor
Cada día respiras. Es obvio. Pero, con Yoga aprendes como respirar con más profundamente y que ayuda todo tu cuerpo — tu cerebro, músculos, y estado mental.
4.     Fortaleces tu espalda
Obviamente tu espalda es fundamental para practicar yoga. Las personas que tengan problemas con sus espaldas, yoga es un buen ejercicio para ayudar.
5.     Tienes mayor equilibrio
Hay varias posturas para mejorar su equilibrio
6.     Tonificas el cuerpo y mejoras tu postura
Los ejercicios y posturas de yoga fortalecer tus músculos y reduce el riesgo de lesión en tu cuerpo.
7.     Ayuda a reducir el estrés
La concentración en tus respiras y centrarse en el momento presente es similar a meditación, y este es muy beneficioso para su estado mental.
8.     Abre nuestra mente hacia otra cultura
Yoga no solo una actividad física, es una habilidad para abrir la mente a otra forma de pensar

 Espero que incorporas yoga en tu vida.

Comentarios

  1. Me encantó leer tu publicación de blog. Estoy de acuerdo en que practicar yoga es increíblemente importante. Solía hacer yoga frecuentemente y descubrí que me ayudaba a reducir el estrés y hacer más fuerza. También me ayudó a respirar, cómo dijiste en tu blog. Desafortunadamente, dejé de ir al yoga debido a que tenía un horario ocupado. Por lo tanto, me pregunto si ¿tienes alguna sugerencia para practicar yoga en casa? También me pregunto, ¿dónde están tus lugares favoritos para practicar yoga? ¡Gracias por tu publicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana! Con un horario ocupado, las clases de yoga son muy difícil para atender. Tengo recomendaciones para practicando yoga en tu casa. Durante la noche y antes de ir a la cama designado 20-30 minutos para practicar tu respiras y posiciones (puedes encontrar posiciones en la red). En Iowa City, me gusta mucho practicar yoga en "Hot House" pero si esta en Chicago, me gusta mucho "Too Hot Yoga". ¡Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Dieta Saludable

Un Nuevo Ambiente